Papel pintado

En Iznacolor somos especialistas en la venta y distribución de papel pintado para la decoración de tu negocio o vivienda.

Contamos con un amplio catálogo de referencias en papel pintado, donde podrás elegir entre más de 80.000 referencias diferentes y contar con el asesoramiento de nuestros profesionales para encontrar aquellos estampados y estilos que mejor se adaptan a tus necesidades y estilo de decoración.

En Iznacolor además, somos distribuidores de papel pintado para mayoristas y particulares, vendemos online nuestros cientos de tipos de papel pintado que podrás encontrar en nuestra web o visitar nuestros puntos de venta donde nuestro personal podrá asesorarte.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros!

 

Ventajas del papel pintado

Una de las ventajas en el uso de papel pintado para decorar tu casa o local es que el papel pintado nos permite crear miles de combinaciones decorativas que con la propia pintura no podríamos.

Además, el papel pintado nos permite conseguir una calidad inigualable en el uso de imágenes y creatividades y gracias a las nuevas tecnologías y al amplio catálogo con el que contamos en Iznacolor, puedes elegir entre multitud de acabados, colores y texturas para encontrar el mejor papel pintado para decorar tu casa o negocio.

El papel pintado permite conseguir acabados homogéneos y rápidos, con una aplicación fácil y una buena duración ideal para adaptarse a cual entorno y estilo de decoración.

Si quieres encontrar el mejor estilo de papel pintado para decorar tu estancia, buscas asesoramiento sobre los mejores acabados y calidad o, simplemente quieres encontrar el estilo que estás buscando, en Iznacolor contamos con más de 80.000 referencias diferentes que distribuimos a particulares y empresas que podrás encontrar en nuestra tienda online o visitándonos en nuestros puntos de venta.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros!

Catálogo de papel pintado en Iznacolor

Cada temporada ampliamos nuestros catálogos adaptándonos a las últimas tendencias en papel pintado para que puedas encontrar el papel pintado que más se adapta a tu estilo y decoración.

A continuación podrás ver algunos de nuestros catálogos.

Si tienes dudas o necesitas más información

Abrir chat