SOBRE NOSOTROS

IZNACOLOR

  • Iznacolor es una empresa granadina, nacida en 2008 en el corazon de los montes orientales de Granada. Ofreciendo servicio a toda la provincia y provincias colindantes desde esta web y nuestros puntos de venta. Desde nuestros inicios ofrecemos un servicio cercano y personalizado, poniendo a disposicion de todos nuestros clientes nuestro conocimiento, profesionalidad y variedad de servicios.
  • Nos centramos principalmente en tres ramas principales:
    • la primera, la pintura decorativa e industrial, que abarca desde pinturas plasticas de todas las calidades y colores, esmaltes, barnices, antihumedad, todo tipo de herramientas de pintura, disolventes, pinturas para suelos, tc… Rodeandonos de primeras marcas lideres en el sector como Pinturas Montó, Pinay, Jeivsa, Tixol, Touprett, Virola, entre otras.
    • La segunda, se centra en articulos de decoracion, papeles pintados, vinilos a medida y al corte, cenefas decorativas, molduras y nuestro amplisimo surtido en stock de pinturas de alta decoracion de la marca OSAKA. Somos distribuidores de primeras marcas en el sector del papel pintado como CASADECO, CASELIO, AS CREATIONS, RASCH, LA MAISON, ETC…
    • Y por ultimo, pero no menos importante, la carpinteria de madera, trabajamos con empleados propios en la venta e instalacion de puertas, armarios empotrados, cocinas, … Y nos especializamos en Tarimas flotantes y parquets de la marca lider en el sector QUICK STEP. Todo ello con un servicio y trato como se merece, garantia de instalacion y precio muy competitivo.

UBICACIÓN DE NUESTRAS TIENDAS

IZNACOLOR GRANADA

C/ Casería Aguirre 40, Local 8

18013 Granada, España

Email: info@iznacolor.com

LLÁMANOS

Teléfono: 958 18 53 79

Móvil: 678 50 42 30

IZNACOLOR IZNALLOZ

C/ Explanada de la Estación, 28

18550 Iznalloz, Granada, España

Email: info@iznacolor.com

LLÁMANOS

Teléfono: 958 38 40 63

Móvil: 678 50 42 30

IZNACOLOR GRANADA

C/ Beethoven, 1

18006 Granada, España

Email: info@iznacolor.com

LLÁMANOS

Teléfono: 958 197 703

Móvil: 678 50 42 30

Abrir chat