Venta de pinturas para interior y exterior

En Iznacolor llevamos más de 20 años trabajando con las mejores marcas de pintura. Contamos con  varios establecimientos de venta al público a los que podrás acudir en busca de ayuda y asesoramiento. o, si tienes claro lo que buscas, visitar nuestra página web donde encontrarás todo el surtido de pinturas  de alta decoración para interior y exterior que tenemos disponible.

Si no encuentras lo que buscas, podrás ponerte en contacto con nosotros o acudir a uno de nuestros establecimientos para que podamos asesorarte o  tramitar tu pedido a nuestros proveedores.

Si tienes un proyecto para cambiar la decoración de tu casa o necesitas un recubrimiento plástico para el suelo de tu nave, o buscar darle un cambio de imagen a tu establecimiento, en Iznacolor encontrarás la pintura que necesitas. Somos una empresa que cubre todo el abanico de demanda de pinturas que el cliente pueda solicitar y trabajando con las mejores marcas del mercado como Arte Osaka.

Somos distribuidores oficiales de Arte Osaka, lo que nos garantiza la calidad de nuestros productos y la calidad en los acabados

Pinturas para interior

Existen varios tipos diferentes de pinturas para paredes interiores. Lo fundamental para hacer una buena elección es conocer cuál es la superficie sobre la que se quiere pintar, así como el ambiente donde ésta se encuentra (iluminación, dimensiones, situación de las ventanas, etc.). Los efectos de estas pinturas pueden variar bastante de un ambiente a otro e, incluso, en algunos casos, pueden ofrecer resultados distintos a los que buscamos.

 

Visita nuestra tienda online de pinturas para interior y exterior donde encontrarás todas las referencias y estilos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

Visita nuestro punto de venta más cercano

Pinturas para exterior

¿Sabías que las fachadas de las casas deben repintarse cada tres años, aproximadamente? Así las paredes, ya sean de hormigón o madera, se mantendrán en buen estado.

 

En Iznacolor sabemos bien de lo que hablamos y por eso llevamos más de 20 años en el sector comercializando las mejores pinturas de alta decoración para interior y exterior.

 

Las pinturas de exterior están pensadas para proteger las fachadas de casas y edificios y prevenir la aparición de hongos, resisten los lavados y secan rápido además, las pinturas de exterior tienen buena adherencia sobre hormigón, yeso, piedra, madera y todas las superficies porosas.

 

Si estás buscando una pintura para exterior de calidad y que se adapte a tus necesidades, en Iznacolor contamos con una amplia experiencia y catálogo para que puedas encontrar la mejor.

Visita nuestra tienda online o busca nuestro punto de venta más cercano para que podamos asesorarte personalmente.

Si tienes dudas o necesitas más información

Abrir chat